Aerotermia

Innovación energética para tu hogar y otros espacios

Máxima eficiencia e instalación sencilla

Se trata del proceso a través del cual se transforma la energía del aire para calentar o enfriar el interior de una casa u oficina. Para ello, puedes hacer uso de una bomba de calor para climatización.

¿Qué es la aerotermia?

Los sistemas aerotérmicos son bombas de calor que extraen la energía ambiental del aire mediante un ciclo termodinámico para proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año.

01

Aerotermia calefacción

Al mismo tiempo, la velocidad del compresor puede variarse para lograr una alta eficiencia energética, lo que mejora el rendimiento de la bomba de calor y garantiza temperaturas interiores y domésticas altas y estables, y esta tecnología permite a los usuarios ahorrar en sus facturas de electricidad.

02

Aerotermia aire acondicionado

El sistema extrae la energía térmica existente en el aire exterior y la hace pasar por un circuito lleno de refrigerante (gas). La energía producida por el intercambiador se envía al sistema de calefacción o de agua caliente de la casa.

Te asesoramos e instalamos tu sistema de aerotermia

Máxima eficiencia

Ahorro del 70 % con respecto a otros sistemas

 

Instalación sencilla

Calefacción y refrigeración con la misma instalación

Ventajas de la aerotermia

Las ventajas principales de las bombas aerotérmicas es su versatilidad. Con uno de estos sistemas instalados, no solo aprovechas la energía del aire exterior, sino que consigues tanto calefacción, como aire acondicionado, de manera que es una solución eficiente en igual medida para el invierno que para el verano. Además su instalación es sencilla y resulta una inversión completamente rentable.

Rellena el siguiente formulario y en breve te enviaremos una propuesta para que te puedas sumar a los miles de hogares que ya disfrutan del autoconsumo solar.

Háblanos de tu consumo eléctrico