Inversor solar

Solución práctica para aportar energía renovable a tu hogar

Aprovecha la electricidad en el resto del hogar o lugar donde instales tu sistema de generación de energía sustentable

¿Qué tipos de
inversores solares existen?

Están los inversores solares para sistema de autoconsumo y los que están diseñados para sistemas de aislada. En los inversores para autoconsumo la energía es transformada en una onda que se adapta a la frecuencia que finalmente se distribuye a través de la red.

solar-panels-2021-08-29-22-32-26-utc

Microinversores solares

Aunque tienen poca potencia en comparación con otros modelos, cada panel funciona de forma individual, lo cual aumenta la eficacia con la que trabaja todo el sistema.

PHOTO-2021-03-11-21-43-47

Inversor de String

Está ideado para sistemas fotovoltaicos caravana, en los que se requieren de varios dispositivos conectados entre sí. Generalmente, dispone de varias entradas para hacer mucho más eficiente la obtención de energía.

PHOTO-2021-03-12-21-18-25

Inversor con optimizadores

Consigue todos los beneficios del inversor tipo string, pero con tamaño reducido. Aunque por la reducción de sus componentes internos, suelen ser un poco más costosos, es una inversión que resulta en beneficios.

Te ayudamos a instalar tu sistema
de generación de energía sustentable

Características de los inversores solares

Si estás por elegir un inversor solar para tu kit fotovoltaico lo más prudente es que revises los aspectos primordiales de cada tipo y modelo (Potencia, temperatura, tensión y standby) con el fin de mejorar tu criterio de compra. Estas características son vitales para tomar una decisión acorde a tus necesidades.

Rellena el siguiente formulario y en breve te enviaremos una propuesta para que te puedas sumar a los miles de hogares que ya disfrutan del autoconsumo solar.

Háblanos de tu consumo eléctrico