Cargador de coche eléctrico
Dale vida a tu VE a través de nuestros cargadores eléctricos
Carga rápida y efectiva
Si eres propietario de un coche VE, tendrás que hacerte con un cargador de coche eléctrico, eso es seguro. Y cuando lo hagas, debes considerar que existen diferentes tipos de enchufe que varían la velocidad y potencia de la carga de tu vehículo.
Instalar cargador
de coche eléctrico
Más del 95% de las cargas de los coches eléctricos se realizas en casa, por lo que nuestra misión es hacer que todo el proceso de compra, instalación y mantenimiento de tu nueva estación de carga doméstica sea lo más sencillo posible.
01
Tipos de cargadores de coches eléctricos
Schuko es el tipo de cargador más común, es el mismo de los electrodomésticos y uno de los preferidos por el público, y se utiliza a menudo para coches híbridos. Su único inconveniente es que no permite sino hasta 16 amperios, lo que equivale a una carga lenta. Mientras que el tipo 1 es más eficiente, incluye 5 bornes, permite carga rápida, pero no es común en Europa, razón por la cual también se denomina como Japonés o Yazaki.
Hasta que llegamos al tipo de enchufe más frecuente que es el tipo 2 o Mennekes. En Europa es el modelo más común, incluyendo en España. Está compuesto por 7 bornes que le otorgan no solo gran capacidad, sino seguridad. Permite hasta 64 amperios en cargas rápidas, lo que equivale a una carga completa en 6 horas.
Carga tu coche eléctrico en casa y despreocúpate de los inconvenientes del coche eléctrico
Solar Black, instaladores
de cargadores de
coches eléctricos
Hay una forma inteligente -y otra no tan inteligente- de mantener su VE cargado en casa. ¿Por qué conformarse con un cargador lento que tarda casi un día entero en cargar su VE, o con un sistema de carga mal configurado?
Deja que el equipo de Solar Black te instale un cargador rápido para coches eléctricos justo donde más lo necesitas.