Cargador de coche eléctrico

Dale vida a tu VE a través de nuestros cargadores eléctricos

Carga rápida y efectiva

Si eres propietario de un coche VE tendrás que hacerte con un cargador de coche eléctrico, eso es seguro. Y cuando lo hagas, debes considerar que existen diferentes tipos de enchufe que varían la velocidad y potencia de la carga de tu vehículo. También la compatibilidad es importante, porque resulta costoso un ajuste de las instalaciones eléctricas de tu hogar.

Instalar cargador
de coche eléctrico

Más del 95% de la carga de los coches eléctricos se realiza en casa, por lo que nuestra misión es hacer que todo el proceso de compra, instalación y mantenimiento de su nueva estación de carga doméstica sea lo más sencillo posible.

01

Tipos de cargadores coches electricos

Schuko es el tipo de cargador más común, es el mismo de los electrodomésticos y uno de los preferidos por el público, se utiliza a menudo para coches híbridos. Su único inconveniente es que no permite sino hasta 16 amperios, lo que equivale a una carga lenta. Mientras que el tipo 1 es más eficiente, incluye 5 bornes, permite carga rápida, pero no es común en Europa, razón por la cual también se denomina como Japonés o Yazaki.

Hasta que llegamos al tipo de enchufe más frecuente que es el tipo 2 o Mennekes. Sobre todo en España es popular este tipo, aunque es común en toda Europa. Está compuesto por 7 bornes que le otorgan no solo gran capacidad, sino seguridad. Permite hasta 64 amperios en cargas rápidas, lo que equivale a una carga completa en 6 horas.

Cargue su coche eléctrico en casa y despreocúpese de los inconvenientes del coche eléctrico

Solar Black, instaladores
de cargadores de
coches eléctricos

Hay una forma inteligente -y otra no tan inteligente- de mantener su VE cargado en casa. ¿Por qué conformarse con un cargador lento que tarda casi un día entero en cargar su VE, o con un sistema de carga mal configurado?
Deje que el equipo de Solar Black le instale un cargador rápido para coches eléctricos justo donde más lo necesita.

Rellena el siguiente formulario y en breve te enviaremos una propuesta para que te puedas sumar a los miles de hogares que ya disfrutan del autoconsumo solar.

Háblanos de tu consumo eléctrico