Autoconsumo de sistemas solares para empresas

Haz que tu negocio sea más competitivo y sostenible con la energía solar. Miles de empresas ya han elegido la energía solar para sus necesidades, y ahora no es necesaria una inversión inicial.

Nuestra filosofia

01

AHORRO

Pásate a la energía solar para el autoconsumo industrial y recuperarás tu inversión desde el primer día. Obtendrás ahorros y valor residual. 

02

SOSTENIBILIDAD

Al evitar la liberación de grandes cantidades de dióxido de carbono a la atmósfera, contribuirás al cuidado del medio ambiente.

03

CONSUMO INTELIGENTE

Controla tu consumo en tiempo real. Obtendrás informes mensuales y administrarás tu energía.

PPA, ES UN CONTRATO SIN RIESGO

Ahora puedes disfrutar del sol sin inversión

¡Solo se permiten 5000 caracteres para usuarios gratuitos!

Además de varios tipos de financiamiento, también ofrecemos opciones de PPA (Acuerdo de compra de energía). Esto quiere decir que nosotros nos encargamos de la instalación de energía solar para tu negocio y podrás disfrutar de la energía solar sin ninguna inversión inicial.

Descubre sus beneficios.

PHOTO-2021-03-11-21-43-46

¿un PPA?

es un acuerdo de compraventa de energía

Leasing PPA y Solar Black instalarán energía solar en su negocio y la mantendrán como nueva durante la duración del contrato. Al mismo tiempo, disfrutarás de la energía que produce la planta pagando una cuota mensual fija hasta el final del contrato (duración media: 10 años). A partir de ahora, tus costes energéticos se reducirán drásticamente y disfrutarás de energía prácticamente gratis. De esta manera, puede protegerse de las fluctuaciones de los precios del mercado y evitar grandes inversiones iniciales.

Precios pactados y fijos. energía a largo plazo

Muy competitivo con las fluctuaciones de precios del sistema eléctrico.

Descuento instantáneo en la factura de la luz

Desde el día de funcionamiento de la instalación.

Energía 100%
renovable

Mejore el desempeño de la sustentabilidad y aumente el valor de la marca.

Revalorización del activo inmobiliario

Ayuda al flujo de caja de la organización a la vez que se invierte en el futuro.

Ofrecemos soluciones de
financiación a medida

Nuestro equipo de gestores energéticos altamente cualificados trabajará contigo para encontrar la mejor solución para tu negocio.

Nuestra prioridad es tu negocio

Pensamos en la utilidad que tendrás, en tus objetivos y ahorros principalmente. Uno de nosotros realizará una visita para poder evaluar y poder realizarte una propuesta ajustada a tu espacio y necesidades.

Instalaciones sencillas

Nos ocuparemos por ti de toda gestión administrativa, legal o técnica para el proceso de la instalación.

Energía Verde

Podrás realizar un monitoreo de tu energía desde una aplicación, brindándote seguridad y facilidad de uso. También te brindaremos una asesoría de completa de como sacarle el máximo provecho.

No existen clientes grandes ni pequeños pequeños para Solar Black

Cada empresa es única y sus necesidades también, por lo que nuestro equipo de consultores se encarga de aportar la solución más eficaz para su caso concreto. Somos responsables del desarrollo, coordinación y ejecución de todos los proyectos.

Garantizamos el perfecto funcionamiento de su instalación

Todos nuestros productos cuentan con garantía de diseño e instalación. Además, con nuestros servicios de operación y mantenimiento, puede garantizar la producción de su instalación:

SolarBlack_2025

Disfruta de grandes beneficios fiscales

Tramitamos y solicitamos todos los trámites y asistencias aplicables a su negocio.

Bonificaciones en el IBI, ICIO e IAE

Para el IBI pueden ser del 25%, dependiendo de la autoridad local. En ICIO se realiza hasta el 95% del trabajo y en IAE hasta el 50% del canon correspondiente.

Ayudas del IDAE

El Instituto para la Diversificación y Conservación de la Energía ofrece un programa de asistencia para empresas que instalan paneles solares. Pueden aportar hasta el 30% de la inversión.

Más información significa
más ahorro

En Solar Black, disponemos de un servicio de monitorización inteligente a través de Big Data.
Gracias al análisis de tu consumo en tiempo real, se ajusta tu modelo energético y se toman decisiones más eficientes.

Solicitar Presupuesto

Rellena el siguiente formulario y en breve te enviaremos una propuesta para que te puedas sumar a los miles de hogares que ya disfrutan del autoconsumo solar.

Háblanos de tu consumo eléctrico